LLAMANOS
15-4094-0220
Y COMENZÁ A SENTIRTE BIEN!
Centro para el Bienestar Psicofísico y Emocional
MEDITACIÓN Y ARMONIZACIÓN


INDIVIDUAL O GRUPAL
CON CUENCOS TIBETANOS Y DE CUARZO
Los cuencos tibetanos, son recipientes con forma de tazón, creasdos generalmente con 7 metales, por la tradición alquímica de los siete planetas: oro, plata, mercurio, cobre, hierro, estaño y plomo. Su origen histórico fue en el Tibet, Nepal, India,Bután, China, Japón y Corea.
La sonoridad que emiten es única y rica en armonía. Lleva al cuerpo de quien la recibe, a un estado de absoluto bienestar y paz. Ayuda a aclarar y limpiar la mente de pensamientos residuales, acrecentando la atención, la sensibilidad y la percepción.
Los cuencos de cuarzo, son vasijas de cristal de cuarzo de silicio, de origen chino. Constituyen una fuente poderosa de vibración y sonido. Sus cristales oscilan de una forma regular y tienen una estructura molecular similar a la del ADN (ácido nucleico para el desarrollo y funcionamiento de todos los organismos vivos).
"Las vibraciones producidas por los cuencos de cristal de cuarzo activan las células y penetran profundamente en todo el ser." La percepción del sonido se propaga en el cuerpo produciendo armonización física y mental, equilibrando las emociones hasta lograr tranquilidad y paz interior.
Los Cuencos Tibetanos y de Cristal de Cuarzo abren posibilidades en el campo terapéutico, de la meditación y la sanación energética.
¿Cómo es una sesión de meditación?
Es brindada por dos terapeutas y tiene una duración de 45 minutos. Consta de tres momentos, una primera parte de meditación guiada, luego unos momentos de silencio contemplativo y finalmente la sonoridad de cuencos tibetanos y de cuarzo.
Recorremos juntos el sendero de la meditación.
Partimos de una intención en un ambiente tranquilo, nos hacemos concientes de nuestra respiración y buscamos el equilibrio y la armonía a través de la relajación. Aprendemos a sostener un silencio contemplativo.
La idea es relajar el cuerpo para aquietar la mente. Meta que se va logrando gradualmente con la práctica frecuente.
SOLICITÁ TU SESION CON ANTICIPACIÓN.